jueves, mayo 01, 2008

Bye bye Zaplana!

¡Qué bien! Tres hurras por la marcha del macarra mayor del reino. Zaplana abandona la política. Es una buena noticia. Sin embargo, no se va a recoger cartones, no. Ya tiene un puesto en Telefonica. Ni más ni menos que como representante de la compañía en la Unión Europea. Ahí es nada. Y me pregunto, ¿qué sabe hacer ese tipo, qué méritos ha hecho para ganarse ese cargo?
Favores y más favores. Como todos los de su calaña -políticos en general, y subrayo, en general- no ha necesitado enviar CVs, por supuesto.

Ha dicho a los medios que le han propuesto otras buenas ofertas, pero que esta era la más suculenta -pagada, entiendo, si hacemos caso a las declaraciones en las que decía querer ganar mucho dinero: en eso se fundamentaba su existencia.

Un consuelo para sus acérrimos seguidores (que haberlos...): no ha cerrado las puertas a un retorno futuro. La noticia tenía que ocultar su lado negativo. ¡Qué le vamos a hacer!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo antes de las elecciones en donde lo votaron por primera vez, en television, tras terminar la entrevista, pero aun en el aire, le pregunto el presentador, y si sale elegido con su partido, que piensa hacer?, a lo que el respondio:yo,hacerme millonario, y se rio, como si "hubiera sido una broma", que de broma poco, y todos los que le apollaban que la mtad se han comido juicios de malversaciones de antes de que el estuviera en el gobierno, lo estraño, es que sin esconderse, le hubieran votado como hicieron, esta claro, son todos igual, y ahora en un puesto en el estranjero, y no tiene ni idea de idiomas, le pondran una interprete, o un cursillo de idiomas acelerado, pero mira los suyos mismos se lo han quitado de encima a un precio cre, digo creo de 2 millones de € al año, nada, calderilla, para un puesto que no tiene ni idea de lo que tiene que hacer, pero farda, eh....

Felipe Blasco dijo...

Con Zaplana no puedo. Es superior a mí. Ahora, con lo de la crisis del PP se está viendo quién apoya a Rajoy y quién a la guardia aznarista. En la tele he oído a sujetos que decían ir con Zaplana (sic). Dime con quién andas y te diré quién eres. Si sigues a un garrulo eres un garrulo...