martes, noviembre 18, 2008

Ciao bella

Dejo de escribir en este blog. A mi juicio lo más importante ya lo dije en el primer texto, El camino del hombre. Hasta la vista. No somos más que evolución, todo pasa. Nuestras trifulcas domésticas carecen de futuro. O humanidad o muerte. Nuestro nuevo medio es el espacio, la gravedad cero. Y habrá más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado autor, de tan interesante blog, lamento su decisión de no seguir escribiendo, por más tiempo en el mismo. Espero que rectifique y continúe con su ardua labor en el blog.
Aunque personalmente, estoy en total desacuerdo con algunas de sus opiniones, reflexiones e ideas que expone en su blog . Sobre todo en lo referente al ateísmo ¡qué no es poco !

Supongo que no seré el único en lamentarme con su respetable decisión, así que ánimo a los lectores, a que dejen su comentario a favor de una reanudación de los escritos con los qué nos obsequiaba el autor de: Mas allá del átomo.

Bueno saludos de alguien cercano.
Saludos, Suerte, Salud. S.S.S


P.D. Si encuentra faltas en el comentario ya sabe usted que no es mi fuerte la dichosa ortografía y si la manera de expresarme, la encuentra sinsentido, incoherente o incluso ridícula, es a causa de mi poca traza para las letras y para la expresión, ya sea ésta, oral o escrita. Cómo usted muy bien sabe.